Equipo

javier-troncoso.jpg

Javier Troncoso Tricallotis
Kinesiologo- instructor de pilates

Me desarrollo cómo kinesiólogo en el área músculo-esquelética y ortopedia, especialista en terapia manual y el abordaje de pacientes con dolor persistente , además soy instructor hace más de 10 años en casapilates, me dedico principalmente a pilates reformer y Mat como ejercicio terapéutico.

yael-munoz.jpg

Yael Muñoz

Profesora de Educación Física

Llevo 10 años en el mundo de Pilates siendo instructora. 

 

Aquí en casapilates disfruto entregar mi conocimiento y conectarme a diario con personas increíbles, adaptando cada ejercicio a sus requerimientos y trabajando para mejorar sus capacidades, con esta completa disciplina.

melani.jpg

Melani Milan

Kinesiologa

Certificada en pilates terapéutico y pilates Clásico. Experiencia en el área de pilates 6 años.

Mi motivación es que las personas se mantengan activas y saludables por medio del pilates, así como también que puedan ir alcanzando sus objetivos físicos y emocionales.

lorena-rodriguez.jpg

Lorena Rodríguez Álvarez-Uribarri
Profesora de Educación Física

Magíster en Ciencias de la Salud y el Deporte Instructora de Pilates.

 

Me gusta realizar clases dinámicas, con variedad de ejercicios e intensidad. Llevo mis clases hacia el entrenamiento y busco el progreso de cada uno de mis alumn@s adaptándome a sus necesidades. Mi misión como Profesora es que cada persona se sienta feliz en clases y pueda disfrutar del pilates. He trabajado estos años con personas sanas físicamente, lesionadas, mujeres embarazadas, personas con distintos objetivos en clases y en cada una de ellas he visto un avance positivo al realizar pilates, es por eso que trato de exigirle a los pilater@s de manera individual y a la vez promover el bienestar de todos en clases.

beatriz-donoso.jpg

Beatriz Donoso Pinilla

Profesora de Educación Física

Bailarina e instructora de Pilates desde hace 15 años.

 

En Casapilates puedo tener la libertad de dar un sello o estilo propio a cada clase, pudiendo integrar todos los conocimientos adquiridos durante estos años. 

 

Las instalaciones y materiales impecables te permiten realizar clases creativas y adaptarlas al requerimiento de los alumnos. 

 

El respeto hacia el trabajo del docente y la calidez humana por parte de quienes administran y sus alumnos, es un valor muy positivo e importante de destacar.

juanjose.jpg

Juanjose Guevara

Kinesiólogo

4 años como Kinesiologo y preparador físico. 3 años como Instructor de pilates. 2 años como Docente Universitario. 

 

Mi motivación es poder mejorar la calidad de vida de cada persona que viene a casa pilates, brindándole un periodo de tiempo en el cual pueda aprender el método pilates, mejorar su condición física y liberar estrés acumulado del día a día.

jose-navarro.jpg

José Alberto Navarro
Fisioterapeuta/kinesiologo

Tengo 6 años de experiencia en el método pilates, trabajando con las variantes de reformer, mat y unidad de muro.Mi motivación es que a través del método pilates he podido ver mejoras en la salud de muchas personas, corrigiendo su postura mejorando el rango de movimiento articular y un notorio aumento de fuerza muscular entre otros cambios físicos, además que también me motiva el hecho de ser parte de sus progresos.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 09.31_edited.jpg

Con especializaciones en Patologías de columna, Adulto Mayor, Pilates Kids y Pilates swing

Con 13 años de experiencia me sigue motivando ver el avance y la satisfacción de las alumnas en cada clase.

Siempre buscando seguir aprendiendo

Belgica Rodriguez  S.
Certificada en el Método Pilates

wsp-logo.png