Equipo

Javier Troncoso Tricallotis
Kinesiologo- instructor de pilates

Me desarrollo cómo kinesiólogo en el área músculo-esquelética y ortopedia, especialista en terapia manual y el abordaje de pacientes con dolor persistente , además soy instructor hace más de 10 años en casapilates, me dedico principalmente a pilates reformer y Mat como ejercicio terapéutico.

Yael Muñoz

Profesora de Educación Física

Llevo 10 años en el mundo de Pilates siendo instructora. 

 

Aquí en casapilates disfruto entregar mi conocimiento y conectarme a diario con personas increíbles, adaptando cada ejercicio a sus requerimientos y trabajando para mejorar sus capacidades, con esta completa disciplina.

Angélica Contreras

Fisioterapeuta / Kinesióloga

Instructora de pilates, con amplia experiencia en manejo de lesiones músculo-esqueléticas.

 

Lo que me gusta de trabajar en Casa Pilates entre muchas cosas, es la confianza que le brindan a sus profesores, el apoyo diario, brindan todas las herramientas para que los instructores usemos toda la imaginación y conocimiento que tenemos para realizar las clases y así lograr una dinámica diaria diferente, pero basándose enteramente en las bases del Método Pilates. Además que se preocupan porque Casa Pilates se sientan todos como en casa, todo muy bien organizado, responsables, puntuales e incondicionales.

Lorena Rodríguez Álvarez-Uribarri
Profesora de Educación Física

Magíster en Ciencias de la Salud y el Deporte Instructora de Pilates.

 

Me gusta realizar clases dinámicas, con variedad de ejercicios e intensidad. Llevo mis clases hacia el entrenamiento y busco el progreso de cada uno de mis alumn@s adaptándome a sus necesidades. Mi misión como Profesora es que cada persona se sienta feliz en clases y pueda disfrutar del pilates. He trabajado estos años con personas sanas físicamente, lesionadas, mujeres embarazadas, personas con distintos objetivos en clases y en cada una de ellas he visto un avance positivo al realizar pilates, es por eso que trato de exigirle a los pilater@s de manera individual y a la vez promover el bienestar de todos en clases.

Beatriz Donoso Pinilla

Profesora de Educación Física

Bailarina e instructora de Pilates desde hace 15 años.

 

En Casapilates puedo tener la libertad de dar un sello o estilo propio a cada clase, pudiendo integrar todos los conocimientos adquiridos durante estos años. 

 

Las instalaciones y materiales impecables te permiten realizar clases creativas y adaptarlas al requerimiento de los alumnos. 

 

El respeto hacia el trabajo del docente y la calidez humana por parte de quienes administran y sus alumnos, es un valor muy positivo e importante de destacar.

Juanjose Guevara

Kinesiólogo

4 años como Kinesiologo y preparador físico. 3 años como Instructor de pilates. 2 años como Docente Universitario. 

 

Mi motivación es poder mejorar la calidad de vida de cada persona que viene a casa pilates, brindándole un periodo de tiempo en el cual pueda aprender el método pilates, mejorar su condición física y liberar estrés acumulado del día a día.

José Alberto Navarro
Fisioterapeuta/kinesiologo

Tengo 6 años de experiencia en el método pilates, trabajando con las variantes de reformer, mat y unidad de muro.Mi motivación es que a través del método pilates he podido ver mejoras en la salud de muchas personas, corrigiendo su postura mejorando el rango de movimiento articular y un notorio aumento de fuerza muscular entre otros cambios físicos, además que también me motiva el hecho de ser parte de sus progresos.

María Fernanda Aguilera Ferreira

Actriz

Instructora de Pilates hace 13 años

Cursos de perfeccionamiento en pre y post operatorio, embarazadas, Pilates con enfoque neuro kinésico, acondicionamiento fitness y wellness.

Mi motivación para trabajar en Casa Pilates  es compartir conocimientos en un lugar muy grato y enriquecedor, también  aportar a la salud y al bienestar de las personas.

Sede Las Condes 

Gerónimo de Alderete 661

WhatsApp +56 9 6305 0630

Sede Ñuñoa

Suecia 3014

WhatsApp +56 9 4177 9695

Sede Providencia

Av. El Cerro 0238

WhatsApp +56 9 4886 0094

wsp-logo.png