Casapilates trabaja el método pilates de una manera más contemporánea, incorporando nuevos principios biomecánicos y enfoques de rehabilitación física, lo que permite entrenar de manera más segura.

Beneficios

Mejora tu postura: pilates trabaja con patrones correctivos posturales, para hacer que tus ejercicios sean más seguros y así disminuir problemas o dolencias asociadas a la postura.

Mejora tu flexibilidad: se trabaja con movimientos que buscan flexibilizar músculos más acortados y también de manera global para ir buscando y manteniendo un equilibrio entre ellos.

Fortalece el core: pilates se centra en el fortalecimiento de la zona lumbo pélvica, la cual es esencial para mantener el control de nuestro cuerpo durante los ejercicios.

Mejora tu respiración: pilates enseña a respirar y mejorar tu mecánica ventilatoria para realizar el entrenamiento de manera más eficiente.

Mejora conciencia corporal: pilates enseña a mover tu cuerpo de manera más eficiente.

Previene lesiones: pilates es un entrenamiento sin impacto que se basa en el control y la estabilidad que nos proporciona el core, también te enseña a fortalecer y mover las extremidades de una manera más segura

Mejora rendimiento deportivo.

Mejora la vida sexual: al fortalecer los músculos de la zona pélvica, permite experimentar relaciones sexuales más placenteras.

Mejora la autoestima: todos los beneficios mencionados, sumando una mejor circulación de la energía entre el cuerpo y la mente, contribuyen a un mayor bienestar personal. Cuando entablamos otra relación con el cuerpo, más amorosa y cuidadosa, nos sentimos más a gusto con nosotros mismos y aumenta el amor propio.

Sede Las Condes 

Gerónimo de Alderete 661

WhatsApp +56 9 6305 0630

Sede Ñuñoa

Suecia 3014

WhatsApp +56 9 4177 9695

Sede Providencia

Av. El Cerro 0238

WhatsApp +56 9 4177 9695

wsp-logo.png
  • Instagram